Regionales

Policía apresa cuatro hombres por agresión contra sus parejas

Policía apresa cuatro hombres por agresión contra sus parejas
Policía apresa cuatro hombres por agresión contra sus parejas

Santo Domingo, RD.- Policía Nacional informó que agentes de esa institución apresaron por separado a cuatro hombres por incurrir en delito de violencia de género e intrafamiliar, al agredir de manera verbal y física a igual número de mujeres, en hechos ocurridos en distintas zonas de la región nordeste del país.

Uno de los detenidos es Ervin Germosén Rosario, de 52 años, quien agredió su concubina, de 42, que presenta herida cortante en su brazo derecho. A este lo detuvieron en flagrante delito por policías de servicio en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

A detenidos por la Policía se les acusa de distintos delitos

En el municipio de Nagua, detuvieron a Mario Clase Morel, de 45 años, quien tenía orden de arresto No.00551-2022, del 2 de agosto. Es acusado por violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano, que tipifica la violencia de género e intrafamiliar, en perjuicio de una mujer.

De igual manera, en Río San Juan, arrestaron a Johan Manuel Rodríguez, de 46 años, por agredir física y verbalmente una mujer de 34 años. A esta Rodríguez le ocasionó dolor en el brazo derecho, producto de una pedrada, según el diagnóstico del centro de salud donde la atendidieron.

Mientras que, en Las Terrenas, Samaná, apresaron al haitiano François Jean Denis, de 29 años, por agredir a su pareja, de la misma edad. Esta victima presenta dolor torácico y abdominal, según el diagnóstico del hospital donde recibió asistencia.

A los detenidos los pusieron a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez