Legislador califica como aberrante que cuatro jóvenes haya violado a una hermana en Jimaní

COMPARTIR

Exhorta a las familias a educar en valores

Santo Domingo, RD.- El diputado perremeísta por El Seibo, Jean Luis Rodríguez, calificó como aberrante y preocupante que cuatro hermanos, dos adultos y dos menores de edad supuestamente hayan abusado sexualmente de su hermana menor desde hace dos años en Jimaní.

Rodríguez indicó que lo peor es que también la madre es acusada de ocultar el delito y dijo que esto sucede en la República Dominicana, debido a la pérdida de valores y desintegración familiar.

Te recomendamos:

Sostuvo que es penoso que los recientes hechos de abusos sexuales y otros actos delictivos registran la participación de jóvenes.

Debido a esa situación el diputado exhortó al Gobierno a prestar atención al deterioro moral que vive el país y que es urgente evaluar con responsabilidad, cuáles han sido los factores causantes, con el fin de buscar soluciones inmediata.

En ese sentido, pidió a la familia educar en valores y a los padres a mantener una activa comunicación con sus hijos.

El diputado por la provincia El Seibo, insistió en que espera que su proyecto de ley que incorpora el tratamiento hormonal (castración química) para los sentenciados en agravio y reincidentes por los delitos de violación sexual a los menores de edad y de persona en estado de inconsciencia, sea aprobado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLlaman a participar en convocatoria Premio Nacional de la Juventud 2019
SiguienteDejan fuera a uno de los implicados en caso de presunta estafa a estudiantes UASD