Insólito

Mujer despierta de madrugada y encuentra a su esposo violando a su hija

Mujer despierta de madrugada y encuentra a su esposo violando a su hija
Mujer despierta de madrugada y encuentra a su esposo violando a su hija

La menor le dijo a su madre que no era la primera vez

Un ruido extraño despertó en la madrugada a una madre argentina quien encontró al padre de su hija de 11 años abusando sexualmente de ella, según informa según el diario local Primera Edición.

La mujer de 42 años, cuyo nombre no fue revelado, al levantarse se dirigió a la habitación de su hija y no la encontró. Alarmada, llegó hasta el otro aposento donde encontró a su pareja desnuda y abusando de la niña.

Vea también: Video: queman vivo a funcionario por hacer fotos a una menor

La pequeña, que es la menor de cuatro hijas, le contó a su progenitora que había sido víctima de reiteradas violaciones por parte de su padre, quien le pedía que no lo contara a nadie porque su madre se molestaría.

Fuga y captura

La mujer amenazó al abusador con denunciarlo y por ello se dio a la fuga. Posteriormente este fue capturado por las autoridades policiales mientras transitaba por un barrio del sur de Posadas.

La madre de la víctima hizo la denuncia la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, en Posadas. Además, los especialistas le realizaronel examen médico forense a la menor de edad y se hizo una inspección de su vivienda.

El hombre se enfrentará a un tribunal el próximo miércoles.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias