Noticias

Luis Vargas reconoce la influencia de «El Añoñaito»

Luis Vargas, en la noche e este sábado mientras escuchaba una pregunta de El Caribe (Captura de pantalla Patria Urbaez)

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Luis Vargas celebró anoche el 40 aniversario de vida artística, ocasión en la que reconoció la influencia que tuvo en su decisión de «tomar la alternativa» con la bachata, en Luis Segura «El Añoñaito».

Vargas prácticamente hizo las paces con sus contrincantes de antes. El cumpleaños artístico se celebró en el United Palace Theater, en Alto Manhattan, Nueva York. Entre los principales invitados del espectáculo tuvo al mismísimo Luis Segura «El Añoñaito».

Luis Vargas junto a Luis Segura, a quien considera una inspiración en su carrera.

Una pregunta de la enviada especial Patria Urbáez, relacionada con los colegas del género que más le han influenciado y de cuáles ha sentido más apoyo, le hizo reflexionar sobre el tema.

«Son todos amigos míos. Mi inspiración realmente fue Luis Segura, cuando yo empecé mi carrera. Mi primera noviecita, mis tíos los escuchaba llorando mientras escuchaban las canciones de Luis Segura, «Cariñito de mi vida…» (tararea). O sea para mí eso tiene un valor muy grande», reconoció.

Unión entre los bachateros

Acerca de los nuevos valores, el llamado El Rey Supremo de la Bachata, expresó convencido: «Y los muchachos, los que están ahora…  nos llevamos bien todos. Solamente hay cositas, pero eso se va superando. Hay mucho acercamiento después de lo que hizo Romeo con el disco Utopía».

«Hay mucho acercamiento entre los colegas que entienden que de verdad tenemos que tener como hacen los reggaetoneros, que hacen muchas colaboraciones. Unión. Eso es lo que nos ha hecho falta realmente», sostuvo.

Otros invitados

En el escenario le acompañó Romeo Santos, con el que interpretó “Los últimos”, del álbum Utopía. Y el clásico La Traicionera.

También le acompañaron Alex Bueno, Lenny Santos, Jon Z, Calimete, entre otros.

El concierto contó con la producción ejecutiva de la empresa Cerro Music Group y la dirección artística de Edilenia Tactuk, quien agregó elementos visuales al espectáculo que puso a cantar al Rey Supremo.

 

 

Más noticias