Entretenimiento

VIDEO: Maluma bota a dos mujeres de uno de sus conciertos por esta razón

Maluma bota a dos mujeres de uno de sus conciertos por esta razón
Maluma bota a dos mujeres de uno de sus conciertos por esta razón

Durante un concierto en España, el cantante colombiano Maluma pidió sacar a dos mujeres que se estaban peleando en su presentación.

El momento en el que el artista hizo el reclamo a las dos fanáticas quedó registrado en video y se ha viralizado en las redes sociales.

«No tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. Se van ya, se van ya. Chao, chao», dijo molesto el artista.

Algunos mensajes que se leyeron por este hecho fueron: “¡Muy bien! Me parece excelente, así hayan pagado la entrada más costosa. Eso no te da derecho a arruinar el momento ni del artista ni del resto del público. Cualquier tipo de violencia debe ser repudiada. Si estaban peleándose lo mejor es que se retiren y punto”, “Muy bien, así no le arruinan el momento a los demás que si fueron a gozarse su concierto”, “La gente es cosa seria. Si el artista no hace nada, deja que sigan peleando, pasa alguna tragedia como ya ha ocurrido, es el malo, ahhh, pero para su concierto para que las saque evitando que pase a mayores, es malo también. Por Dios”.

Otros comentarios que aparecieron en la publicación fueron: “Así es, porque la gente paga para disfrutar, no para pelear, porque eso daña todos los esfuerzos de los artistas”, “Magnífico, que aprendan a comportarse, ya está bueno de tanta mediocridad”, “Qué pena la gente siempre comportándose con esa mala actitud, vergüenza deberían de darle y seguramente dos viejas”, “Si eso lo hubiese hecho Anuel, por ejemplo, lo estuviesen maldiciendo. Hay muchos enfermos mentales dobles moralistas en estas redes, que no tienen otro oficio que jod*r, pero lo hacen según que artista sea!”.

Más contenido por Redacción