Regionales

Apresan presunto atracador en serie en Santiago

Raymond Junior Bencosme Rodríguez, apresado por realizar diversos atracos en Santiago. Foto CDN Digital
Raymond Junior Bencosme Rodríguez, apresado por realizar diversos atracos en Santiago. Foto CDN Digital

SANTIAGO.- Está en poder del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia un hombre que alegadamente es un atracador en serie en sectores de Santiago.

El detenido responde al nombre de Raymond Junior Bencosme Rodríguez (a) Junior Abreu, de quien hay vídeos de cámaras de vigilancia realizando los hechos delictivos.

Junior Abreu resultó detenido en atención a la orden judicial No. 03914-2024. El mismo cometía sus fechorías en diferentes sectores de esta ciudad y tiene al menos siete denuncias por dicha actividad ilícita.

LE PUEDE INTERESAR:

El apresado  resultó capturado por agentes de la Policía Nacional adscritos al destacamento del Ensanche Libertad en coordinación con el Ministerio Público. Según la institución del orden, Abreu se dedicaba a sustraer cadenas, celulares y otros artículos a las víctimas que se desplazaban por las calles.

Además, resultó identificado por otras víctimas como el autor de haberlas asaltado, despojándolas de sus pertenencias, por lo que se envió al Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

LE SUGERIMOS LEER:

Apresan a dos jóvenes acusados de masturbarse en frente de menores de edad

Miembros de la Policía Municipal en Jarabacoa apresaron a dos hombres, los cuales están acusados de acoso sexual por presuntamente masturbarse frente a menores de edad en un parque de esa demarcación.

Estos presuntamente resultaron captados autocomplaciéndose sexualmente delante de adolescentes en el parque Duarte. Según la denuncia, al descubrirseles, emprendieron huida. Sin embargo, uno de ellos resultó apresado en la Calle Mella en el patio de una residencia, tratando de escapar por un arroyo. Mientras que el otro joven se apresó en los alrededores del parque.

Los apresados se entregaron a una patrulla de la Policía Nacional para los fines correspondientes.

Más contenido por Redacción

Más noticias