Se entrega hombre acusado de matar otro mientras salía de hospital SFM

Se entrega hombre acusado de matar otro mientras salía de hospital SFM

San Francisco de Macorís, RD.- Se entrega ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, el joven Josua Hidalgo, señalado como uno de los autores de la muerte a tiros de Argelis Manuel Paredes Peña durante la madrugada de ayer próximo al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Josua Hidalgo se entrega ante las autoridades en compañía de su abogado. Asegura que nada tiene que ver con el hecho, y que, incluso era amigo cercano al fallecido.

Josua Hidalgo es señalado por otro joven que resultó herido momentos antes, a quien el hoy occiso acudió a visitar al hospital, junto a Hanlet Esmeraldo Guzman, de ser los responsables del crimen.

La policía señala que el fallecido joven figuraba en sus archivos con dos registros por homicidio y robo armado.

Cómo ocurrió el hecho?

Argeli Manuel Paredes Peña recibió al menos dos impactos de bala que le produjeron la muerte inmediata.

Según datos extraoficiales, los agresores se desplazaban en un vehículo, y cuando el occiso salía del referido centro hospitalario, lo atacaron a tiros.

De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, el fallecido estaba en el hospital visitando un amigo que habría resultado herido de bala momentos antes.

Lea también: Muere hombre que se prendió fuego frente a Fiscalía del DN

Por el momento a los homicidas no los han identificado.

El padre del fallecido joven exige de las autoridades que se investigue el hecho y se aprese a los responsables lo antes posible.

El cuerpo sin vida Paredes Peña se le entregó a sus familiares luego de realizada su autopsia.

Otro hecho de sangre

Asimismo, el pasado domingo agentes policiales apresaron en la comunidad La Llanada, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, un haitiano acusado de matar de varios machetazos una niña de cuatro años, de la misma nacionalidad.

Este hecho de sangre ocurrió en el distrito municipal La Zambrana.

Al acusado lo identificaron como Verje Pie, de 25 años, quien tras quitarle la vida a la niña huyó a una zona montañosa de la misma comunidad. Allí lo ubicaron agentes policiales y lo apresaron.

La madre de la pequeña narró a los investigadores que el agresor la mantenía bajo amenaza y la obligaba a sostener relaciones sexuales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian 8,000 militares de EEUU están desplegados en fronteras rusas
SiguienteBiden anuncia 500 millones de pruebas gratuitas de COVID-19