Política

Leonel Fernández: Dos años de gestión de gobierno con muchas promesas y pocas ejecutorias

Leonel Fernández: Dos años de gestión de gobierno con muchas promesas y pocas ejecutorias
Leonel Fernández: Dos años de gestión de gobierno con muchas promesas y pocas ejecutorias

Constanza, RD.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández, se dirigió a los logros del presente gobierno afirmando que “a dos años de gestión de gobierno con muchas promesas y pocas ejecutorias”.

El expresidente de la República también dijo que donde quiera que van las actuales autoridades crean la ilusión de la construcción de obras.

La primera promesa de esta gestión es la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, carretera del Ámbar, han pasado dos años y ya no se habla de la carretera«, criticó Fernández.

Además dijo que llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine, “y ahí no han puesto un block”.

Se quejo de que el presidente acude a las provincias a anunciar la construcción de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y no ha iniciado la primera.

Añadió, “A diferencia de nosotros que hicimos las extensiones de Santiago, Higuey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede en la capital en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la Universidad del pueblo, ellos dicen, nosotros hacemos”, afirmó expresidente de la República.

En otros aspectos de la valoración a la actual gestión de gobierno, Leonel Fernández censuró la sustitución de los autobuses de la OMSA en la avenida Winston Churchill, en la capital, por autobuses de empresas privadas, encareciendo el costo del pasaje.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias