Nacionales

Muere presunto reconocido antisocial “Flaco Prenda” al enfrentar patrullas del Dicrim en San Isidro, SDE

Agentes de las divisiones de investigación de Santo Domingo Oeste y Este realizaban labores para capturarlo cuando se produjo el enfrentamiento que terminó con su traslado al hospital.

Delincuente buscado
Reymond Taveraz Ortega, alias “Flaco Prenda”, occiso.

Un presunto reconocido delincuente activamente buscado mediante orden de arresto por su presunta participación en varios asaltos a mano armada falleció tras enfrentar a tiros a miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) durante un operativo realizado en la Autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Reymond Taveraz Ortega, alias “Flaco Prenda”, quien resultó herido de bala al atacar con un revólver que portaba de manera ilegal a una patrulla integrada por agentes de las divisiones de investigación (Dicrim) de Santo Domingo Oeste (Las Caobas) y Santo Domingo Este (Zona Oriental).

El hecho ocurrió próximo a unas cabañas ubicadas en la referida vía, donde los agentes realizaban labores para localizarlo.

le sugerimos leer

De acuerdo con el informe preliminar, al percatarse de la presencia policial, “Flaco Prenda” abrió fuego contra los agentes. Los mismos se vieron en la obligación de repeler la agresión. Tras resultar herido, lo trasladaron al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Historial delictivo

Contra “Flaco Prenda” pesaba la orden de arresto No. 2026-AJ0046931 por su presunta participación en el despojo a mano armada de pertenencias a varias personas. Estos hechos ocurridos en los sectores Caballona, Manoguayabo y Los Alcarrizos.

le puede interesar

En la escena fue ocupada el arma utilizada para enfrentar a los agentes, un revólver con cuatro casquillos percutidos, evidencia recolectada por la Policía Científica.

Más noticias