Noticias

Padre de Natasha Sing denuncia que toman su caso a la ligera

El padre de Natasha Sing, asesinada por error por supuestos sicarios el pasado 07 de abril cuando iba a su trabajo, denuncia que las autoridades se toman a la ligera este caso.

José Sing se quejó este martes a través de su cuenta en Twitter de la manera como se ventila en el Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo el proceso que se le sigue a los acusados de matar a su hija y a Suleika Flores.

«La jueza aplazó la audiencia del caso del asesinato de mi hija Natasha Sing y la joven Suleika Flores para el 3 de octubre, alegando procedimientos mal instrumentados. La ayudante fiscal que asistió no sabía nada del expediente; la defensa de Sahny Dotel (acusada de la autoria intelectual) solicitó su puesta en libertad», narró José Sing.

«Se está tomando el caso a la ligera, tal parecería que se trata del robo de unas gallinas», lamenta Sing.

Sing cuestionó la manera como actúan tanto los representantes del ministerio público como los abogados de los imputados. «Poco profesionalismo, la audiencia parecia la Tremenda Corte. Apenados por nuestro país, pero no nos detendremos. Seguiremos adelanta», resalta el padre de Natasha.

Por el crimen están en prisión preventiva Sanhy Dotel, acusada ser la «autora intelectual» de  la muerte de las dos mujeres,  Johny Sención Gómez (Pai), Jesús Manuel Mendoza (El patrón) y Francis Alexander Fermín González. Mientras que el abogado Julio Cepeda Ureña, también vinculado a las dos muertes por ser el dueño de arma con la que se ejecutó a las damas y esposo de Dotel, está en libertad.

 

 

 

 

Más noticias