Nacionales

Banco Popular gana premio Stevie por solicitudes de servicio vía App Popular

Ejecutivas del Popular reciben premio Stevie. Foto: CDN Digital

La App registró más de 200,000 solicitudes de clientes

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos – El Banco Popular Dominicano recibió un galardón de bronce en la categoría de “Solución Inteligente de Negocios” por la funcionalidad de solicitudes de servicio a través de la App Popular. El premio fue entregado en la décima octava edición de los premios Stevie® Awards 2024 a las Ventas y Servicio al Cliente.

La funcionalidad de solicitudes de servicios a mediante de la App Popular es una herramienta de autogestión que facilita a los clientes hacer modificaciones y actualizaciones, en ciertos productos, sin tener que visitar presencialmente una sucursal.

El Popular es el primer banco del país en ofrecer esta opción de autoservicio a sus clientes. Desde su lanzamiento en agosto de 2022, los clientes han realizado más de 200,000 solicitudes de servicios o mantenimientos de productos.

Entre los servicios que pueden solicitarse vía la aplicación móvil se encuentran el cambio de fecha de pago de préstamos y el ajuste de la cuota mensual. Además de la modificación de la fecha de corte y el límite de pago de tarjetas de crédito, entre otros.

80 % de satisfacción

La última encuesta realizada a usuarios de esta funcionalidad de la App Popular, reveló que el 80 % se siente satisfechos con la innovación.

Lo más valorado por los clientes es la facilidad de uso y navegación que le ofrece. Reforzando el posicionamiento del Banco Popular como una entidad que prioriza al cliente en su modelo de atención, con una experiencia ágil, simple y flexible.

Facilitar la vida de los clientes

El reconocimiento a esta funcionalidad digital lo recibió por la señora Soraya Sánchez, vicepresidenta del Área de Calidad de Servicio y Experiencia del Cliente.

La vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Antonia Antón de Hernández, indicó que “es un honor ganar con una solución que empodera a nuestros clientes y logra hacer sus vidas más fáciles, lo cual nos anima a seguir trabajando para innovar y crear mejores soluciones”.

Destacan sobre 2,300 nominaciones

A esta edición de los premios Stevie® Awards 2024 a las Ventas y Servicio al Cliente se presentaron más de 2,300 nominaciones de organizaciones de distintas categorías e industrias en 44 naciones. Seleccionaron los ganadores por puntuaciones promedio otorgadas por 200 profesionales, en un proceso de evaluación de tres meses.

RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias