Regionales

Alcalde de El Limón de Samaná supervisa plan de asfalto ejecuta MOPC

Obras Públicas inicia plan de asfalto en El Limón de Samaná
Obras Públicas inicia plan de asfalto en El Limón de Samaná

Santo Domingo, RD.- El alcalde del distrito municipal de El Limón supervisó los trabajos de asfaltado que realiza Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en esa localidad de la provincia de Samaná.

Fernando Mercado agradeció los trabajos al ministro de Obras Pública y al presidente Luis Abinader por haberlos tomando en cuenta. Es este sentido, dijo que con esta, el Gobierno está realizando dos obras que empujarán el desarrollo turístico en la zona.

Otras personas que se encontraban en el lugar se sintieron conforme con la obra quienes agradecieron por la misma.

Se recuerda que el pasado 19 de septiembre de 2021, el Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos del Plan de Asfaltado para las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez. En ese entonces, se informó que incluiría también a todos los municipios y distritos municipales de estas.

Esos trabajos de pavimentación iniciaron en los municipios Nagua y Samaná, capitales de ambas provincias.

Lea también: Gobierno reduce US$1,100 millones de servicio de deuda

Los trabajos de ese momento lol inició el viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, Mélito Santana Rincón, en representación del ministro Deligne Ascención. Lo hizo al encabezar un recorrido por los trabajos. El funcionario explicó que ese primer plan de asfaltado, reasfaltado, bacheo y prensado cubrirá 23 kilómetros lineales, con un costo de 50 millones de pesos.

En esa ocasión dijo que con estas acciones Obras Públicas da inicio a lo que fueron promesas del presidente Luis Abinader con un ciclo de asfaltado en la provincia María Trinidad Sánchez, iniciando en distintas calles de la comuna cabecera, y en los barrios que tienen mayor urgencia.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes