Nacionales

Se entrega joven aparece en un video desnudo en motocicleta en Samaná

Se entrega joven aparece en un video desnudo en motocicleta en Samaná
Se entrega joven aparece en un video desnudo en motocicleta en Samaná

Samaná, RD.- La Policía informó  que  el joven que recientemente se paseó en su motocicleta desnudo por la ciudad del municipio de Santa Bárbara de Samaná, se entregó voluntariamente.

De acuerdo al informe policial, el detenido es Frank Yaniel Tomas (Leña), quien lo buscaban con orden de arresto por el hecho.

En tanto este que se entregó voluntariamente por su madre la señora Leidi Rosario Esquema la cual dijo estar avergonzada por el hecho.

El joven paseaba por la ciudad en una motocicleta, mientras otros jóvenes le vitoreaban el cual dijo que fue un error cometido por el y que fue que lo desafiaron hacerlo por RD$1000 pesos.

Te puede interesar: Ladrones roban más de 100 mil pesos en artículos de cubano en Samaná

Sin embargo, las autoridades dicen el joven será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Alcalde de Samaná pide ayuda a Obras Públicas para sanear cañadas

El alcalde de Santa Bárbara de Samaná Nelson Antonio Núñez, pide la ayuda del ministro de Obras PúblicasDeligne Ascención, tras los daños provocados por los torrenciales aguaceros en ese municipio.

Núñez,  alcalde del municipio, inició un operativo de limpieza y saneamiento de las cañadas, y calles con un personal del ayuntamiento y el cuerpo de bomberos, luego que  los torrenciales aguaceros, que provocaron inundaciones en esta zona.

Resaltó que estas inundaciones son el producto del desbordamiento del rio polo viejo y de la cañada de panchito.

“Hemos empezado a lo que es la limpieza del malecón, la ciudad y los diferentes barrios de nuestro municipio. Estamos haciendo realmente lo que nosotros podemos para acondicionar el transito” expresó en alcalde.

También resaltó “Contemperar un trabajo más profundo en la desembocadura de la cañada de panchito, ya que esta pasa justo debajo de la calle que provoca un tapón en el malecón y a su vez que se desborden tanto el rio como la cañada”.

El edil dijo que en julio del 2021 realizó el saneamiento del río polo viejo, por la gran cantidad desechos que arrojan los moradores.

En este sentido destacó que los que viven cerca del rio provocan que las alcantarillas se tapen y provoquen estos daños.

De igual forma el ejecutivo municipal solo espera que el ministro de Obras públicas le envié técnicos y equipos necesarios para corregirla problemática.

Y esto con el propósito de evitar que inversionistas que invierten sus recursos en esta demarcación tengan que retirarse de la ciudad.

Más contenido por Redacción CDN