Política

Miguel Vargas confía PRD volverá al poder en 2024

Miguel Vargas confía PRD volverá al poder en 2024
Miguel Vargas confía PRD volverá al poder en 2024

Pedro Brand, RD. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado juramentó a nuevos miembros de esa organización política en el municipio Pedro Brand como parte del plan de crecimiento, de cara a los comicios generales del 2024.

En el encuentro Vargas garantizó que con aliados o de manera independiente, el PRD volverá al poder para continuar aportando desde el tren gubernamental al desarrollo.

El acto de juramentación de nuevos miembros fue celebrado en el local municipal del PRD en Pedro Brand.

PRD está preparado para responder problemáticas nacionales

Indicó que, el PRD está preparado para responder a las problemáticas, y para ello, realiza un trabajo de equipo, con gente comprometida con el partido y con el país.

“Para que no se deje (el país) llevar por promesas y programas incumplidos. Para que asuman la oferta de un partido responsable que quiere llegar al poder para dar respuesta a esos grandes problemas que afectan al país”.

Vargas Maldonado agregó que el compromiso de dicha organización política es con el pueblo dominicano.

“El PRD es protagonista en estos momentos de la construcción de un nuevo modelo de organización. Con responsabilidad y trabajo arduo se han desplegado facilitadores en cada provincia y municipio del país”.

Agregó que, el partido se prepara para presentar candidaturas propias en todos los niveles.
Encabezando una alianza electoral para lo que se desarrolla una agenda. Ya el 80 % está cubierto en el tramo organizativo y de adecuación de su dirigencia.

Vargas manifestó que con el trabajo de fortalecimiento y la conservación de valores, el partido abre sus puertas a los sectores del país, sin distinción.

Así también, el programa de juramentación incluye la reactivación de las secretarías, donde se llevarán a cabo trabajos de fortalecimiento. Además de crecimiento y reorganización en cuanto a responsabilidades y competencias.

Leer también: Exprocurador Jean Alain sin éxito en busca de su libertad

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito