Nacionales

Joven maestra se quita la vida con una sustancia tóxica en Peralvillo

Joven maestra se quita la vida con una sustancia tóxica en Peralvillo
Joven maestra se quita la vida con una sustancia tóxica en Peralvillo

Monte Plata, RD.- En la comunidad El Millón en Peralvillo, provincia Monte Plata, una joven maestra se quitó la vida presuntamente con una sustancia tóxica.

Según el padre de Amelia Jiménez del Rosario, de 37 años de edad, la dama llevaba alrededor de cuatro días con síntomas depresivos.

En tanto, la maestra Amelia Jiménez dejó tres niños en la orfandad, uno de dos meses, tres y ochos años.

La población sorprendida por decisión de maestra

Vecinos y familiares se encuentran sorprendidos, debido a la triste decisión que tomó la maestra de quitarse la vida.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de investigación.

Muere niño de un año después de tragarse la batería de un juguete

Un niño de un año sufrió daños en sus órganos y murió después que la celda de energía del tamaño de una píldora de un juguete se alojara en su garganta.

Hughie McMahon falleció después que una batería que se tragó convirtió su sangre en «ácida» y quemó un agujero del tamaño de cinco centavos en su corazón.

Sus padres, Christine McDonald de 32 años y papá Hugh McMahon de 29 informaron que han quedado devastados.

McMahon “se volvió flácido” después de ingerir la pila que se cree que cayó de un mono de peluche, y que luego se alojó en su esófago.

Encuentran niño de ocho años ahogado en un arroyo de Monte Plata

La Policía Nacional informó que un niño de ocho años de edad fue encontrado ahogado en las aguas del arroyo El Cercadillo, en la comunidad Antón Sánchez de la provincia Monte Plata.

La víctima se identificó como Sael Son, de nacionalidad haitiana, hijo de Isais Shelis, de 49 años  y Yuliana Política de 42 años. Quienes aseguraron que el infante padecía de trastornos mentales y epilepsia.

Según nota preliminar, agentes policiales se presentaron al lugar, luego de que Raúl Polanco Berroa, de 50 años de edad, les informara lo sucedido. Este dijo que  mientras merodeaba por el paraje encontró un niño flotando en las aguas del arroyo.

En lugar del hecho estuvo la unidad preventiva compuesta por el primer teniente de la Policía Nacional, Amado Del Rosario Calderón.  Además del cabo Fimena Esteben, quienes estuvieron en espera del médico legista. Y también el Departamento de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para los fines correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias