Hombre denuncia abuso de poder en fiscalía de menores de Cotuí

El hombre pidió la intervención de la Procuraduría frente al caso

Hombre denuncia abuso de poder en fiscalía de menores de Cotuí

Cotuí.- Un hombre denunció que la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes en Cotuí,  mantiene una persecución en su contra para favorecer a su exesposa y despojarlo de la custodia de su hija de 6 años.

Según describe Juan de Jesús Taveras posee una sentencia otorgándole la custodia de la niña.

Sin embargo, la mujer pretende llevársela a Estados Unidos con documentación, que afirma fue falsificada en contubernio con las autoridades.

El hombre pidió la intervención de la Procuraduría frente al caso, para que se investiguen las acciones que se pretende ejecutar en su contra.

Apresan hombre acusado de violar a menores en SDO

La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto y allanamiento a un hombre acusado de violación sexual contra menores de edad en el municipio Santo Domingo Oeste.

El detenido es Rafael Rodríguez (Williams), residente en Buenos Aires, de Herrera.

Según datos preliminares el imputado invitaba a menores a su vivienda a usar sus videojuegos, aprovechándose de la ocasión para abusar sexualmente de ellos.

Los miembros policiales que trabajaron en el apresamiento ocuparon en su vivienda una consola Play Station 3 y varios videos juegos.

Con los que además se presume el detenido atraía a los niños.

Sobre violación sexual infantil

La violencia es toda forma de prejuicio o abuso físico o mental, descuido o trato negligente, malos tratos o explotación, incluido el abuso sexual.

Violencia es el uso intencional de la fuerza o el poder físico de hecho o como amenaza contra uno mismo, otra persona o un grupo o comunidad, que cause o tenga muchas probabilidades de causar lesiones, muertes, daños psicológicos, trastornos del desarrollo o privaciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEn comunidad de San Juan reclaman construcción de carretera
SiguienteAnuncian caminata por el Día de la no Violencia contra la Mujer