Hija de exministro de Salud denuncia presidente Abinader no tuvo “delicadeza” en destitución de su padre  

Quiero tu renuncia

Santo Domingo, RD.- Emely Arias, la hija del exministro de salud, Plutarco Arias,  denunció vía su cuenta de Twitter que el presidente Abinader no tuvo miramientos a la hora de prescindir del galeno; reiteró que no está haciendo rabietas por lo sucedido.

'’El presidente nunca lo llamo ni lo recibió o dijo ‘quiero tu renuncia’. Ni siquiera tuvo esa delicadeza con una persona que lo apoyo durante 12 años’’, expresó Emely Arias.

'’El miércoles pasado cuando el exministro pregunto si él quería la renuncia, el presidente le dijo ‘te quiero 4 años conmigo”, continuó narrando.

Emely detalla que tanto ella como su padre se encuentran “aliviados” aunque narra que a pesar de todo el mandatario le había externado su deseo de que se quedara trabajando.

Continuó explicando  '’No es rabieta. Mi papa está tranquilo y aliviado’’ informa Emely Arias. '’El ex ministro denuncio ante el presidente todos sus hallazgos. En persona le dijo que lo quería con el 4 años, y pidió la renuncia vía su mensajero anoche’’.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader anuncia solución a “peaje sombra” por vía legal
SiguienteAutoridades investigan avioneta abandonada en La Altagracia