Gobierno invertirá mil millones de pesos en construcción de obras en San Cristóbal

El anuncio se produjo durante una reunión de autoridades gubernamentales con líderes comunitarios de la provincia

En San Cristóbal, RD.- Autoridades del Gobierno que encabeza Luis Abinader sostuvieron una importante sesión de trabajo con líderes comunitarios y de juntas de vecinos de San Cristóbal, donde anunciaron la construcción de 27 nuevas obras por un monto de más de mil millones de pesos, para el desarrollo de la localidad.

La gobernadora civil, Pura Casilla, explicó que con esta actividad se le da seguimiento a las promesas hechas por el presidente Luis Abinader a las juntas de vecinos de esta localidad sureña.

En tanto que el ministro de Obras Publicas, Deligne Ascensión y el presidente del Consejo de Apoyo al Desarrollo Barrial, catalogaron como históricos, estos encuentros que realiza el presidente con las juntas de vecinos de todo el país.

Lea también: Egehid inicia construcción de obras en comunidades rurales de SC

De su lado, el director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Rafael Salazar, agradeció al presidente Abinader por la iniciativa, y dijo que esa institución cumple una vez más con el compromiso social que tiene con la provincia San Cristóbal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSusana Gautreau desmiente esté nombrada en la Superintendencia de Electricidad
SiguienteVarían coerción a hombre acusado de abuso sexual contra un menor y dispone su envío a prisión