Egehid inicia construcción de obras en comunidades rurales de SC

El cambio continúa de forma sostenible en esta demarcación sureña

San Cristóbal, RD.-  La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, dio inició a tres obras en comunidades rurales de esa localidad, con las cuales esa empresa continúa dando fiel cumplimiento a las promesas hechas el  pasado seis de noviembre por el presidente de la República Luis Abinader.

Los ejecutivos de la Egehid, que estuvieron presentes en el inicio de  las obras, expresaron que a pesar de la estrechura económica, el Gobierno cumple con su palabra empeñada.

De su lado autoridades de la provincia expresaron que con el inicio de estas obras en zonas rurales de la provincia, el cambio continúa de forma sostenible en esta demarcación sureña.

En tanto que comunitarios presentes en  estas actividades  de inicio de obras, también agradecieron las iniciativas del gobierno.

Las comunidades de Najayo Arriba, Ingenio Nuevo y La Palmita fueron beneficiadas con la construcción de una funeraria, una cancha de baloncesto, así como con la reparación de una clínica de Atención Primaria, respectivamente.

Quizás te interese: Circe Almánzar: “Los impuestos complementarios son un parche para el sistema fiscal”

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian autoridades ignoran investigar muerte de policía en Bonao
SiguienteAún planteles educativos del DN no inician preparativos para retorno aulas