Política

Gobierno entrega a más de 3 mil personas ayudas del programa “Primero Tú”

Gobierno entrega a más de 3 mil personas ayudas del programa “Primero Tú”
Gobierno entrega a más de 3 mil personas ayudas del programa “Primero Tú”

Capotillo, RD. –  El Gobierno benefició este domingo en el barrio Capotillo, a más de 3 mil personas, en la jornadas de inclusión social “Primero Tú”, con las cuales incrementó a más de 125 mil la cifra de favorecidos con las ayudas sociales y servicios ofrecidos.

Los beneficiarios asistieron en masa a la Escuela Básica Salomé Ureña a recibir los servicios de 15 instituciones que participan en estas jornadas, coordinadas y dirigidas por la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), que dirige el ministro Neney Cabrera.

Dijo que con la jornada en el populoso sector Capotillo, destacado por sus luchas por reivindicaciones sociales y que lleva su nombre por el “Grito de Capotillo”, suman más de 125 mil las personas pobres beneficiadas con los servicios ofrecidos en lo que va de 2022.

Cabrera enfatizó que “primero estás tú, para tu salud y tu educación, para el presidente Luis Abinader; primero está tu progreso para el presidente Luis Abinader; primero está tu calidad de vida para el presidente Luis Abinader, y por eso todas las ejecutorias de este Gobierno”.

Exhortó a las más de 3 mil personas presentes a aprovechar los servicios ofrecidos y las ayudas llevadas por el Gobierno este domingo al sector de Capotillo, en la ciudad Capital.

Luego de su discurso a los presentes, Neney Cabrera realizó un recorrido por los diferentes módulos de servicios que operaron en la Escuela Básica Salomé Ureña, junto a funcionarios de Propeep, autoridades invitadas, y lideres comunitarios.

Resaltan jornadas de Propeep

El presidente de la Junta de la Unión de Junta de Vecinos de Capotillo, Anthony Candelario expresó que “el presidente Luis Abinader aquí en Capotillo cuenta con equipo de hombres y mujeres, que lo único que queremos es el bienestar de nuestros jóvenes y que éstos puedan tener un empleo digno para avanzar. Y sé que con el presidente Luis Abinader y usted, Neney Cabrera, vamos a salir a camino”.

Puedes ver:

Más contenido por Redacción CDN