Regionales

Finaliza con éxito Primer Foro Empresarial en Puerto Plata

 Puerto Plata,RD.- La provincia de Puerto Plata fue escenario durante dos días del Primer Foro Empresarial en el cual participaron más 200 empresarios nacionales e internacionales.

El foro empresarial, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y la Zona Franca, tiene como objetivo impulsar la inversión en la región y busca despertar el interés de nuevas inversiones en de esa demarcación que cuenta con una diversidad de opciones de negocios en diferentes áreas.

Tanto el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, como Joel Santos, ministro de la presidencia, destacaron que ese polo turístico vive su mejor momento para la inversión nacional y extranjera.

 Mientras que algunos de los expositores destacan las bondades y el abanico de oportunidades de inversión en el ámbito del turismo, la industria, zona franca, agroindustrial, sector inmobiliario. Además, se presentaron los proyectos cruceritas donde se recibe miles de turistas cada mes.

En otro orden, el director ejecutivo de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund, habló de las construcciones viales. En el encuentro participaron delegaciones de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Corea.

Más contenido por Redacción CDN