En Cotuí dirigentes PRM arremeten contra su propio partido

Decenas de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyendo la ex candidata a diputada Nuris Jones en la provincia Sánchez Ramírez, se mostraron indignados por alegadamente no ser tomados en cuenta en el tren gubernamental.

Jones, junto a su equipo político, advirtió que a casi dos años de gestión del presidente Luis Abinader, no les ha tomado.

En el marco del clamor lanzaron fuertes críticas al partido y al Gobierno oficialista; aseguran en las nóminas se mantienen activos los miembros de otros partidos.

En tanto, la también subsecretaria general de la organización política en esta localidad, pidió a Abinader responder a las obras demandadas en Sánchez Ramírez; las cuales aseguró hasta el momento solo se han quedado en promesas incumplidas.

Se recuerda que Nuris Jones en su participación a la nominación congresual alcanzó a superar los 12,000 votos quedando en un tercer lugar sin ganar la diputación por diferencia mínima.

Exigen nombrar miembros del PRM en centros educativos de San Juan

Por otro lado, dirigentes del PRM en el distrito municipal Jínova, de la provincia San Juan, exigen el nombramiento de la base del partido en centros educativos de la zona.

Dijeron que esperan por los nombramientos, pese a que ya ha pasado más de un año que Luis Abinader ganó la Presidencia.

Por lo que esperan ser tomados en cuenta y que su trabajo para llevar esa organización política al poder no haya sido en vano.

Ante la situación, hicieron un llamado a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano para que solucione la situación.

Por lo que amenazaron con intensificar su lucha, si a final de mes no reciben repuesta.