Bionalista denuncia funcionarios de Azua niegan su nombramiento en Centro de Diagnósticos

bioanalista

Azua, RD.-  Una bioanalista denunció que luego de ser nombrada y dar servicio en el Centro de Diagnósticos de esa ciudad, políticos y gerente del área 01 del Ministerio de Salud Pública la persiguen y le dicen que ha sido desvinculada.

La señora Derliris Pérez, quien asegura fue nombrada a finales de abril del presente año, alega que Agripino Geraldo de León e Indira Decena Soto, ambos funcionarios de Azua, le dificultan su trabajo, pese que es una profesional capaz y sin ninguna tacha.

Narra que en su condición de madre soltera, esa situación le preocupa de forma económica y emocional.

Ante la situación se presentó a las oficinas del Servicio Nacional de Salud (SNS), en procura de continuar su labor con paz y tranquilidad.

Alega además, que se comunicó con la senadora de Azua Lía Díaz Santana y ésta supuestamente le dijo fue que “ella no merecía ese nombramiento, que quién la había nombrado”.

La profesional de la salud lamenta las trabas que le han puesto para desempeñar su labor, levantando acusaciones falsas sobre que era candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusación que desmintió al mostrar un documento a su favor.

Por: Marcos Lorenzo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMujer con vientre hinchado clama al doctor Cruz Jiminián ayuda médica
SiguientePiloto Alexander Iglesias pide medidas ejemplificadoras contra corredores clandestinos