El coronel Ventura, agradeció a sus superiores ya que sin su apoyo no habría hecho el trabajo en favor de los ciudadanos.

Samaná, RD.- Representantes de los derechos humanos, empresarios y políticos en Sánchez, Samaná, reconocieron el trabajo que realiza el coronel Ventura en la zona nordeste.

El director de Derechos Humanos, Aurelio Rivas, fue quien entregó la placa de reconocimiento al alto oficial haciendo mención a su labor por detener los hechos delictivos en la zona.

Asimismo, Rivas también solicitó al gobierno dotar de vehículos al personal y pidió una ambulancia para el hospital de Sánchez.

El presidente de la comisión Presidencial de la provincia, Clemente George, instó al teniente coronel Félix Reynaldo Ventura a seguir trabajando.

De su lado, el coronel Ventura, agradeció a sus superiores ya que sin su apoyo no habría hecho el trabajo en favor de los ciudadanos.

En la actividad estuvieron presente parte de los miembros de la Policía Nacional, la Armada Dominicana y otras personalidades.