Política

En San Cristóbal, alcaldías rinden cuentas y eligen bufetes directivos

En San Cristóbal, alcaldías rinden cuentas y eligen bufetes directivos
En San Cristóbal, alcaldías rinden cuentas y eligen bufetes directivos

San Cristóbal, RD.- Varias alcaldías de esa provincia realizaron actos de rendición de cuentas y también eligieron sus bufetes directivos que encabezarán las salas capitulares en esa demarcación sureña.

El alcalde por el municipio de San Cristóbal, José Montás, previo a su rendición de cuentas, adelantó que su gobierno municipal tiene varias obras para exhibir, ya que la misma ha invertido cientos de millones en obras.

En tanto que el síndico de Haina, Osvaldo Rodríguez, sostuvo que tras la pandemia del covid-19; esa entidad edilicia disminuyó significativamente en todos los renglones, al tiempo que dio gracias a los munícipes por confiar en su gestión.

De su lado, el ejecutivo municipal de San Gregorio de Nigua, Jorge Carela; tras presentar sus memorias indicó que estos pasados 12 meses fueron de luces y sombras y anunció dos importantes obras a través del Gobierno central.

Finalmente la directora del distrito municipal de Hatillo, Esperanza de Dios, en su rendición de cuentas destacó la construcción de importantes obras, las cuales serán inauguradas en los próximos días, al tiempo que también habló de las cuantiosas inversiones que ese ayuntamiento realizó por la pandemia del coronavirus.

Los ejecutivos municipales de las cuatro alcaldías coincidieron en señalar que todas han recibido la mano amiga del gobierno.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN