Regionales

Alcaldía de Arroyo Barril recibe RD$20 millones para construcción de aceras y contenes

Alcaldía de Arroyo Barril recibe RD$20 millones para construcción de aceras y contenes
Alcaldía de Arroyo Barril recibe RD$20 millones para construcción de aceras y contenes

Con la presencia del senador por la provincia Samaná, Pedro Catrain, comunitarios y algunas de las principales autoridades de la ciudad, el Alcalde del distrito municipal Arroyo Barril, Luis Felipe Fermin, recibió un monto de 20 millones de pesos de las manos del legislador, en representación del Gobierno central, para iniciar la construcción de aceras y contenes.

El congresista Pedro Catrain, al hacer entrega del avance de la obra, dijo que es en cumplimiento a la promesa que hizo el presidente Luis Abinader, para impulsar el desarrollo de este distrito.

“El día de hoy hemos traído una asignación de 20 millones de pesos para hacer esa importante obra en Arroyo Barril, en La Pacuala y en Los Robalos”. Así se expresó el senador Catrain.

El ejecutivo municipal expresó que los  trabajos serán iniciados en los próximos días cuando se agoten todos los procesos legales.

Lea también:

De otro lado, y en el mismo lugar, se llevó a cabo una reunión con dueños de asociaciones pesquera. A las mismas, según Porfirio Peralta, director General de Promipyme, se le estará dando las facilidades de préstamos.

Tanto el senador Catrain y el edil Fermín agradecieron al  presidente Luis Abinader por el apoyo tanto a los pescadores como a los ciudadanos que venían exigiendo dicha obras de aceras y contenes.

Asimismo, el ejecutivo municipal anuncio que para este día primero del mes de Agosto iniciarán la remodelación del cementerio de Los Robalos y el de las Pascualas.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes