Regionales

Alcalde de Arroyo Barril supervise asfaltado de carretera Los Javieles

Alcalde de Arroyo Barril supervise asfaltado de carretera Los Javieles
Alcalde de Arroyo Barril supervise asfaltado de carretera Los Javieles

Samaná, RD.- El Alcalde del distrito municipal Arroyo Barril, en la provincia Samaná, supervisó este viernes los trabajos de asfaltado de la carretera Los Javieles, que comunica los sectores de Coyote, Juana Vicenta y Las Pascualas de esta localidad, la cual fue demanda por los comunitarios a través de CDN, canal 37.

Luis Felipe Fermín, alcalde del distrito municipal Arroyo Barril, dijo dicha carretera está siendo asfaltada luego que comunitarios exigieran la reparación a través de este medio durante años,  ya que la misma Lucía intransitable.

“Esta es una demanda de las comunidades, hasta una protesta hicieron para que la obra se realice. Como Ayuntamiento acondicionamos las calles para que sean asfaltadas. Hoy es una realidad, gracias al presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Públicas y también a la gobernadora por gestionar el asfalto”,  expresó Luis Felipe Fermín, alcalde del distrito municipal Arroyo Barril.

Lea también:

Asimismo el edil dijo que  viendo las necesidades de los residentes del referido distrito que tienen que trasladarse a más de 20 kilómetros a un cajero bancario, decidió solicitar al banco de Reserva el cuál será instalado al lado del destacamento policial de dicho distrito.

“Hace un tiempo hemos estado solicitando un cajero automático para Arroyo Barril, gracias a Dios ya se aprobó, y como Ayuntamiento nos encargaremos de hacer la caseta, para que se instale y darle solución a una situación incómoda, porque para accesar a un cajero había que ir al pueblo”, dijo el municipalita.

Comunitarios consultados sobre los trabajos de asfalto agradecieron haberlo escuchado a través de CDN que durante más 20 años vivían entre el lodo cuando caían las lluvias.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes