Aerolíneas informan a clientes frecuentes medidas para evitar propagación del coronavirus

Aerolíneas informan a clientes frecuentes medidas para evitar propagación del coronavirus

Algunas aerolíneas informan a clientes sobre las medidas de higiene que han adoptado para prevenir propagación del virus

Ante el brote de coronavirus en varios países del mundo, cada vez son más las personas que optan por cancelar o posponer viajes para evitar el contagio.

En ese sentido, y previendo esta situación, algunas aerolíneas informan a clientes sobre las medidas de higiene que han adoptado para prevenir propagación del virus.

“A medida que evoluciona la situación del coronavirus, la seguridad de nuestros tripulantes y clientes es primordial. Estamos trabajando arduamente para hacer todo lo posible para estar preparados y abordar sus inquietudes”, reza la introducción de un correo electrónico recibido por clientes frecuentes de una reconocida aerolínea.

Entre las medidas adoptadas están:

Aumentar el rigor de los procedimientos de limpieza y desinfección en los aviones.

Desinfectar superficies comunes dentro de las terminales de sus aeropuertos con mayor frecuencia.

Poner a su disposición desinfectante para manos en los aeropuertos y toallitas desinfectantes disponibles a bordo, previa solicitud.

Suspender temporalmente el servicio de toallas calientes a bordo.

Explican además que cuentan con profesionales de la medicina para garantizar la implementación de las mejores prácticas de las autoridades sanitarias a nivel mundial.

“Esto incluye promover el lavado de manos y las prácticas de higiene saludable entre nuestra comunidad de miembros de la tripulación y clientes”, afirman.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEvangélicos consideran su exclusión en diálogo nacional del CES es inaceptable
SiguienteInfectólogo orienta sobre protocolo a seguir para prevenir el coronavirus; autoridades confirman segundo caso