Luces navideñas iluminan varias ciudades del mundo

Algunas figuras navideñas se iluminan mientras se sacan simbólicamente un diente en Muenden, Baja Sajonia, Alemania Swen Pförtner.

Luces navideñas iluminan varias ciudades del mundo

Las luces navideñas iluminan varias ciudades del mundo como un símbolo de esperanza y deseo de una feliz Navidad. Aunque existe un endurecimiento de restricciones y suspensiones en estas fiestas por el incremento de contagios de Covid-19.

Desde una ventana se refleja una luz en la plaza central de Argún, Chechenia, Rusia Musa Sadulayev. Una media luna y edificios de apartamentos decorados para las celebraciones de Año Nuevo.

Leer también: Conoce parte de las tradiciones navideñas en República Dominicana

Algunas figuras se iluminan mientras se sacan simbólicamente un diente en Muenden, Baja Sajonia, Alemania Swen Pförtner.

Las personas se reúnen para celebrar el encendido de un árbol de Navidad gigante, para disfrutar de las hermosa Luces navideñas. Mismo que se encuentra instalado entre el Eparca católico caldeo y la mezquita Al-Tawhid, en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

Los menores de edad posan para una foto frente al árbol mágico de Lee’s Summit en Lee’s Summit, Missouri.

El árbol solitario y modesto en un campo junto a una autopista está cubierto con más de 12,000 luces y atrae a miles de personas en cada temporada navideña Charlie Riedel.

Hay diferentes túneles de luz por los que caminar, como lo hacen los peatones en Tokio, en el zoológico de Johannesburgo y en el espectáculo de luces Holiday Road en Calabasas, California, para conducir, como en un centro comercial en Panay, Filipinas, donde permanecen los visitantes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDefensa Civil vigila autopista del Nordeste para evitar accidentes
SiguienteDirectores regionales transmiten a personal lineamiento director PN