Internacionales

El rescate de un joven en el mar tras caerse de un jet ski en Tampa

El rescate de joven en el mar tras caerse de un jet ski en Tampa
El rescate de joven en el mar tras caerse de un jet ski en Tampa

Un joven de 17 años que se cayó de un jet ski mientras paseaba con un amigo cerca de Fantasy Island en Tampa (Florida) fue rescatado el sábado por la noche por los ayudantes del sheriff del condado de Hillsborough.

El incidente se produjo cuando un amigo del adolescente, que también conducía un jet ski, se acercó a los agentes en la rampa para embarcaciones de Davis Island. Allí les explicó que su compañero se cayó en algún lugar de la bahía de Tampa.

La Unidad Marina de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough siguió al adolescente en la moto acuática. Con la ayuda de la Unidad de Aviación localizó al menor en el mar.

El adolescente varado pudo subir a la embarcación de rescate sin sufrir lesiones. La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough difundió un vídeo del rescate.

El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, subrayó la importancia de que ambos adolescentes llevaran chalecos salvavidas. Asimismo, recordó que la zona es peligrosa debido al elevado tráfico de embarcaciones.

Más contenido por Andrés Tovar