Tecnología

Spotify sufrió una caída a nivel mundial

Spotify sufre una caída a nivel mundial
Spotify sufre una caída a nivel mundial

Spotify sufre este 8 de marzo una caída a nivel mundial. Los usuarios no pueden escuchar música en la aplicación porque las sesiones de inicio se cierran automáticamente.

Downdetector indica en su web que los informes de corte se han empezado a notificar a partir de las 15:00 horas dominicanas. La aplicación admitió que su servicio “no funciona bien” y que “estaban viendo qué ocurría”.

En apenas 20 minutos más de un millón de tuits de todo el mundo lamentaban la caída. La aplicación sacaba a los usuarios del servicio y les obligaba a acceder de nuevo, lo que no era posible.

A su vez, los memes no se han hecho esperar para darle un poco de humor al problema. Incluso, muchos han bromeado con el problema de inicio de sesión al afirmar que no recuerdan sus contraseñas para volver a ingresar.

Junto a Spotify, Discord

Por ahora, se continúa a la espera de un pronunciamiento oficial de la plataforma para conocer los pasos a seguir para volver a las reproducciones normales.

La aplicación de mensajería Discord también ha anunciado problemas a la misma hora: “Somos conscientes de un problema que causa errores en los mensajes y estamos trabajando en una solución”, decía el mensaje. “Es hora de salir a la calle”, bromeaban en un mensaje posterior.

Más contenido por Andrés Tovar