Una familia estadounidense sale a plantar un árbol en su patio trasero y encuentra una bolsa llena de armas

El arsenal incluía dos rifles de grueso calibre y más de 10 cargadores, así como un par de pistolas

Estados Unidos.- En la ciudad de Phoenix (Arizona, EE.UU.), una familia se vio sorprendida al encontrar una bolsa de lona con rifles y pistolas oxidadas mientras cavaban un hoyo para plantar un árbol en el patio trasero de su domicilio, informó la Policía local a través de Twitter.

El arsenal recuperado por las autoridades incluye dos rifles de grueso calibre, más de 10 cargadores y dos pistolas. Las armas son ahora analizadas por los investigadores para descartar su posible uso durante la comisión de algún delito.

El hallazgo, según Yajira Enríquez, vecina del lugar, es un hecho "desconcertante", que levanta una serie de dudas sobre los motivos que llevaron a alguien a enterrar las armas. "¿Por qué las enterraron allí? Tiene que haber una razón. ¿Por qué decidieron enterrarlas? Obviamente no esperaban que alguien cavara y las encontrara", comentó para Fox.

De acuerdo con los reportes, la familia asentada en esa propiedad ha vivido allí durante los últimos cuatro años. Antes de ellos, la casa fue rentada por personas que la alquilaron por distintos periodos.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCongresistas de EE.UU. exigen que Cuba pague por derribo de avionetas en 1996
SiguienteNecesitan sangre A+ con urgencia para el Doctor Ávila y su familia tras sufrir accidente en La Romana