TVN se centra en el periodismo: Planes de TV locales presencia reducida de la convención

COMPARTIR

Los demócratas decidieron en junio que su reunión de mediados de agosto sería virtual

La crisis de COVID-19 ha interrumpido todo, desde el aprendizaje en el aula de prejardín de infantes hasta la exploración espacial. En algún lugar entre esas dos entradas en la lista están las Convenciones nacionales demócratas y republicanas y las formas en que los grupos de noticias de televisión las cubrirán en la desafiante era del distanciamiento social.

Los demócratas decidieron en junio que su reunión de mediados de agosto sería virtual. La mayoría de los eventos se transmitirán por televisión y por transmisión digital, con pocos miembros de la audiencia en su sitio de Milwaukee, y casi todos sus delegados se quedarán en casa.

Del lado republicano, todas sus festividades de fines de agosto originalmente estaban programadas para celebrarse en Charlotte, Carolina del Norte. Pero para apaciguar al presidente Trump, que deseaba eludir el mandato de usar máscaras de Carolina del Norte, el partido trasladó la mayoría de los eventos de la convención a Jacksonville, Florida.

Sin embargo, a fines de junio, después de un aumento de Florida en casos de coronavirus, esa ciudad emitió su propio mandato de máscara. Los planificadores de la convención buscaron trasladar muchas de sus reuniones de Jacksonville al aire libre, antes de que Trump cancelara por completo las festividades de Florida a fines de la semana pasada.

En ciclos de campañas presidenciales no pandémicas anteriores, los grupos de estaciones de televisión planificaron la cobertura de sus convenciones nacionales con meses de anticipación, reservando arreglos de viaje y repartiendo asignaciones para presentadores, reporteros, productores y camarógrafos de todo Estados Unidos.

La fluidez radical del COVID- 19 crisis, y particularmente los grandes riesgos para la salud asociados con estar entre multitudes de personas, han hecho que tales procesos tradicionales sean imposibles.

Pero el programa debe continuar, y los equipos de noticias están haciendo todo lo posible para proporcionar a los espectadores cobertura de estos momentos importantes de la campaña. Aquí hay algunos de los grupos de estaciones de todo el país que están pensando.

“La salud de nuestros equipos es la prioridad número uno, siempre. Punto ", escribió Barb Maushard, vicepresidente sénior de noticias de Hearst Television, por correo electrónico. La oficina de Washington del grupo de estaciones liderará su esfuerzo de cobertura y, en general, Hearst probablemente tendrá menos estaciones representadas en las convenciones que en el pasado, para minimizar los riesgos para la salud. "[B] pero estamos manteniendo las opciones abiertas y adaptándonos en el camino para que nuestros televidentes obtengan lo que necesitan y esperan", agregó Maushard.

Melodías de melodías similares (menos personas en el terreno, siguiendo cada precaución sugerida, permaneciendo flexibles) se escucharon de sus contrapartes en toda la industria.

Scott Livingston, vicepresidente de noticias de Sinclair Broadcast Group, dice que su grupo de emisoras enviará menos personas al campo. Solo una tripulación de cada estación y una tripulación nacional de la oficina de Capitol Hill de Sinclair estarán en cada uno de los tres sitios de la convención.

La mayoría del personal viajará a las convenciones en automóvil, pero cuando el transporte aéreo es obligatorio, Livingston dice que las reservas se desviarán a aeropuertos con menos tráfico, es decir, el Aeropuerto Internacional Piedmont Triad, en las afueras de Greensboro, en lugar del centro internacional de Charlotte. Cada miembro del personal practicará el distanciamiento social y usará máscaras, incluso en el aire, en cualquier caso en el que "no puedan controlar su entorno", dice.

Jacqueline Policastro, jefa de la Oficina de Grey Television en Washington, dice que gran parte del trabajo realizado por los reporteros en el campo se realizará de forma remota, con el personal reuniéndose en los lugares de rodaje en lugar de reportarse primero a una sala de redacción y viajar juntos.

"Todos en nuestro equipo, todos sabemos cómo disparar, escribir y editar", dice ella. “Así que todos tendremos cámaras, computadoras portátiles, teléfonos celulares [y] kits de luces a nuestra disposición. En última instancia, podemos hacer todo este trabajo desde casa si es necesario ".

EW Scripps no envía a ningún miembro de la sala de redacción de la estación a ninguno de los sitios de la convención por temor a la contracción de COVID-19. Sean McLaughlin, vicepresidente de noticias de la compañía, dice que están usando solo "recursos centrales" para la cobertura.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Salud defiende transparencia en compra de insumos y medicamentos
SiguienteCOE eleva a 24 las provincias bajo alerta ante potencial ciclón