Nacionales

Sepultan dos hermanitas que se ahogaron en una piscina en SDE

Perdieron la vida tras supuestamente sumergirse sin permiso en la piscina

Santo Domingo RD.– Fueron sepultadas la tarde de este miércoles dos hermanitas de 11 y ocho años, que murieron ahogadas en una piscina de una residencia ubicada en el residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este.

El cementerio Cristo Salvador se convirtió en el lugar de la última morada para Sandy y Dada Joseph, las dos hermanitas que el pasado martes perdieron la vida tras supuestamente sumergirse sin permiso en la piscina de una residencia ubicada cerca de la casa donde estas vivían en compañía de su madre y su padrastro, ambos de nacionalidad haitiana.

El padrastro de las infantes fallecidas indicó que él y su esposa salieron temprano de su casa y que las niñas salieron a jugar como siempre lo hacían.

Los cadáveres de las niñas fueron encontrados por un hombre también de nacionalidad haitiana que cuida la residencia, pero que no se encontraba en lugar cuando las niñas perdieron la vida.

La madre de las infantes fallecidas no pudo asistir a su sepelio porque según su esposo esta debió ser medicada porque se resiste a aceptar el lamentable caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias