Regionales

Mueren dos niñas calcinadas en Samaná

Las niñas tenían apenas tres meses y aproximadamente 14 días de nacidas

Samaná RD.- Perdieron la vida la tarde de este martes dos niñas luego de verse atrapadas en un incendio en una habitación de una vivienda en el municipio de Sánchez provincia de Samaná.

La vivienda está ubicada en la sección de Aguas Buenas de este municipio de Sánchez, perteneciente a la provincia de Samaná, donde dos niñas de apenas tres meses y aproximadamente 14 días, quedaron calcinadas por el siniestro, donde su padre Alberto de León con lágrimas narro lo acontecido.

La madre que dejo las niñas en la casa que supuestamente salió al colmado a comprar una lata de leche para preparársela al regresar encontró la casa en llamas y se desmayó, la cual tuvo que ser trasladada de inmediato hacia el hospital de emergencia.

La Defensa Civil y un camión de agua de la compañía Agregado Santa Bárbara trataron de sofocar el incendio, pero ya nada se podía hacer para salvar los cuerpos de las niñas que se encontraban dentro.

Esta es la casa número 24 que se quema en el municipio de Sánchez el cual no tienen una unidad anti incendio y ha sido solicitada durante años, pero las autoridades se basan en promesas.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias