A la hora de su muerte Sagrario cursaba el tercer año de Economía
Santo Domingo RD.- Con la colocación de una ofrenda floral en el busto de Sagrario Ercilia Díaz, se conmemoraron 46 años del asesinato de esta tras la entrada de policías a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) durante el Gobierno de los 12 años de Joaquín Balaguer.
Sagrario Díaz fue dirigente de la Facultad de Economía del «Frente Universitario Socialista Democrático» y representante estudiantil en el Consejo Técnico y la Asamblea de su Facultad.
También era miembro del claustro universitario.
A la hora de su muerte Sagrario cursaba el tercer año de Economía y regularmente escribía sobre temas universitarios en publicaciones de su Facultad.