Nacionales

Piden ayuda para traer cadáver de dominicana murió el siete de abril en Chile

Se dedicaba a vender alimentos para mantener a sus hijos

Santo Domingo RD.- Familiares de una dominicana que murió en Chile hace 23 días continúan pidiendo que las autoridades que les brinden la ayuda necesaria para poder traer su cadáver al país y darle cristiana sepultura.

Los parientes de Miriam Mora, de 31 años, quien murió a los pocos días de haber llegado a país sudamericano, donde viajó en busca de poder mejorar la difícil situación económica de su familia, piden que las autoridades les ayuden a pagar los cinco mil dólares que exigen para poder entregar el cadáver de la joven madre de cuatro hijos.

Mora, quien se dedicaba a vender alimentos para mantener a sus hijos, decidió realizar un viaje a Chile, pero el destino le hizo una mala jugada. Es por eso que sus familiares y vecinos claman ayuda para poder darle el último adiós.

La joven madre residía con su esposo y sus cuatro hijos en una humilde vivienda en el barrio Magdalena en el municipio de Haina, pero su repentina partida en ese país sudamericano los tiene sumido en el dolor y la desesperación.

Los seres queridos de María Mora expresaron que a pesar de que han acudido al Ministerio de Relaciones Exteriores no le han dado ninguna respuesta.

Cualquier persona, institución o empresa que quiera o pueda ayudar a esta familia puede comunicarse al teléfono 849-343-8391 o realizar sus aportes a la cuenta 807489794 Banco Popular Dominicano.

Autor: Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias