Exdirectora del Gran Teatro Cibao se despide asegurando no dejar "botellas"

COMPARTIR

Santo Domingo.-La comunicadora y exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez se despidió este miércoles de sus funciones e hizo entrega formal de todos los estados financieros al nuevo director Luis Marcell Ricart.

Mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, Sánchez aseguró que dejó el teatro sin dejar deudas, con dinero en fondo y sin botellas.

“Hola mundo aquí hago entrega formal de todos los estados financieros y resumen de lo que se hizo en mantenimiento además los calendarios de las actuaciones pendientes y todos las computadoras y disco duros de las mismas, como he dicho, sin deudas y con un dinerito de fondo y lo más importante sin botellas ah eso si con muchas cosas por hacer por qué ahí lo que más hay es trabajo así que le di entrega formal al nuevo director mi querido amigo Marcell deseándole todo lo mejor", escribió.

A través de otras publicaciones de la comunicadora se pudo constatar a la misma asegurando que la entrega del puesto que hasta el momento dirigió la hace conjuntamente con la debida información existente en los discos duros de las computadoras de la institución.

Además expresó gran agradecimiento por la oportunidad dada para desempeñar su cargo.

"Hoy estoy inmensamente agradecida, gracias por entender que lo podía hacer y lo hice , gracias por tanta gente talentosa que pude colaborar con su éxito , gracias por permitirme apoyar a Santiago siempre en lo que amo(...)", escribió en su antepenúltima publicación.

En su último post concluyó su escrito expresando sentirse orgullosa de ser dominicana para proceder con las etiquetas de las cuentas de instagram del educador teatral Amaury Sánchez, la primera dama Raquel Arbaje, el presidente Luis Abinader y la Presidencia de la República.

Clic aquí para ver video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La comunicadora y exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez se despidió este miércoles de sus funciones e hizo entrega formal de todos los estados financieros al nuevo director Luis Marcell Ricart. Mediante un video colgado en su cuenta de Instagram Sánchez aseguró que dejó el teatro dejar deudas, con dinero en fondo y sin botellas. . . “#holamundo aquí hago entrega formal de todos los estados financieros y resumen de lo que se hizo en mantenimiento además los calendarios de las Act pendientes y todos las computadoras y disco duros de las mismas como he dicho sin deudas y con un dinerito de fondo y lo más importante sin botellas ah eso si con muchas cosas por hacer por qué ahí lo que más es trabajo así que le di entrega formal al muevo director mi querido amigo Marcell deseándole todo lo mejor , orgullososa de ser Dominicana @amaurysanchez @raquelpenavice @luisabinader @presidenciard” . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCondenan al corredor que dio una nalgada a una reportera en vivo tras declararse culpable de agresión sexual (VIDEO)
SiguienteMonseñor Benito Ángeles augura éxitos en los diálogos con el liderazgo nacional