Donald Trump presenta al perro que encontró al líder del ISIS

 Compartió una fotografía en la que calificó de ‘maravilloso’ al Pastor Alemán

Tras confirmarse la muerte del líder del autodenominado Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer la foto del K-9 que encontró al terrorista más buscado del mundo.

A través de su cuenta en Twitter, Trump compartió una fotografía en la que calificó de ‘maravilloso’ al Pastor Alemán que participó en el operativo.

“Hemos revelado una foto del maravilloso perro (nombre no revelado) que hizo un GRAN TRABAJO al capturar y matar al Líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi”, escribió el mandatario.

Más temprano, en declaraciones a la prensa, Trump dijo que el “hermoso y talentoso” perro acorraló al terrorista hasta un túnel oscuro en donde resultó herido luego de que Al-Baghdadi detonó el chaleco suicida.

"Llegó al final del túnel, cuando nuestros perros lo persiguieron (…) Encendió su chaleco, matándose a sí mismo y a los tres niños”, agregó.
Asimismo, el mandatario celebró que en el operativo no se perdieron vidas estadounidenses, ni siquiera una de cuatro patas, reseñó el New York Time.

"Nuestro K-9, como ellos lo llaman, yo lo llamo perro. Un perro hermoso, un perro talentoso, fue herido y traído de vuelta", celebró Trump.

Fuente: NTN24

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGonzalo Castillo, Luis Abinader y Leonel Fernández acaparan apoyos de partidos políticos
SiguienteIsmael Reyes es proclamado como candidato presidencial del PDI