Conozca logística distribución desayuno y almuerzo escolar en hogares

Inabie sobre logistica

La entrega durará una semana y será de alimentos crudos y básicos de la canasta alimentaria escolar

Santo Domingo RD.- Se contempla la posibilidad de que sea a partir del próximo lunes cuando el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil inicie con la distribución del desayuno y almuerzo escolar a los niños que permanecerán en sus casas debido a la cuarentena por el coronavirus.

La entrega durará una semana y será de alimentos crudos y básicos de la canasta alimentaria escolar, que estarán dentro de fundas plásticas debidamente identificadas.

Conforme al protocolo establecido por las autoridades sanitarias contra el Covid-19, la destitución se hará de la siguiente manera:

-Por centro y grado, en horario diferido para evitar aglomeraciones.
-En filas, donde el ciudadano deberá guardar una distancia de dos metros y con una diferencia de media hora.

-Los grupos deberán ser de 40 personas y las filas de no más de 10, que estarán distribuidos en cuatro estaciones por letras alfabéticas.

En adición a todo esto, todo el que entre a cualquiera de los recintos será higienizando con la aplicación de desinfectantes y otras medidas preventivas para evitar el menor contacto posible.

Aún queda pendiente el resultado de la reunión del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil con los encargados de los alimentos escolares, y sus suplidores para fijar fecha definitiva para iniciar la entrega de los alimentos.

Fuente: Suzan Castaños

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa ONU advierte que habrá millones de muertos si se deja avanzar al COVID-19
SiguienteInfectólogo sugiere gobierno destine gasto publicitario a orientar y educar en Coronavirus