Colombiano en Haití pide con llanto ayuda para salir del país

Colombiano en Haití pide con llanto ayuda para salir del país

«Tengo mucho miedo, mucho miedo» concluyó entre sollozos el hombre

Con lágrimas pidió ayuda  un hombre de origen colombiano para que las autoridades  de su país, les faciliten  la salida de Haití a quienes se mantenían trabajando de forma honesta.

El hombre dejó saber su situación en un video que fue compartido por su hija, María del Pilar Sepulveda Moron, quien identificó a su padre como Juan Diego Sepúlveda, a quien definió como un humilde trabajador operador de maquinaria.

"… que se haga viral y nos puedan ayudar a las personas colombianas que trabajan del buen servicio y nos ayuden y llegue ese video a la embajada, para que nos ayuden a salir de aquí, así sea a (República) dominicana, pero nos ayuden a salir de aquí", expresó en el audiovisual.

«Tengo mucho miedo, mucho miedo» concluyó entre sollozos el hombre.

Las autoridades haitianas desarrollan un proceso de investigación, persecución y captura de implicados en el ataque a tiros que acabó con la vida del presidente de ese país, Jovenel Moise, y provocó graves heridas a su esposa, la primera dama Marine Moise.

Para tales fines, decidieron desde entonces cerrar sus fronteras terrestres, espacios aéreos y otros lugares que representen riesgos de abandono del su territorio, con el objetivo de facilitar la detención de los prófugos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37)

Con información de El Caribe.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorClaman “ya basta” por hechos violentos y delictivos ocurridos en SFM
SiguienteMartine Moïse: Mercenarios que asesinaron al presidente están en la cárcel, pero hay otros que quieren matar sus sueños