Sectores como el turismo y otros observan baja en sus indicadores

Santo Domingo, RD.- Personalidades de la vida nacional aseguraron hoy que la crisis interna en el Partido de la Liberación Dominicana podría afectar el clima de inversión en el país.

El político y geólogo Osiris de León advirtió sobre el daño que podría estar acarreando a las actividades económicas, el clima de intranquilidad y la imagen del país a nivel internacional provocado por las acciones de protestas y caos que un sector de la clase política ha estado promoviendo en los alrededores del Congreso Nacional, obstaculizando la labor ordinaria de los legisladores.

En este mismo sentido el economista, Antonio Ciriaco, expresó que la crisis interna del partido morado está generando un proceso de desaceleración de la economía local. Dijo que sectores como el turismo y otros observan baja en sus indicadores de crecimiento.

Desde hace varias semanas un cerco policíaco militar custodia el edificio del Congreso Nacional, que en los últimos días se ha convertido en escenario de manifestaciones en contra de una posible reforma a la Constitución de la República.

Por: Oscar Guedes