Cae abatido por policías sospechoso de asesinar hijo de oficial en Santiago

matan-presunto-asesino

Era perseguido por la uniformada desde Santiago

Samaná RD.- Cayó abatido por la Policía Nacional en el municipio de Sánchez en Samaná, un supuesto asesino que era perseguido por la uniformada desde Santiago por una supuesta muerte de un hijo de un oficial.

Se trata de Juan Carlos Cabrera Cabrera, de 32 años, quien murió tras recibir varios disparos al enfrentar los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, los cuales venían dándole seguimiento por un supuesto asesinato, de un familiar de un oficial de la uniformada en el municipio de Navarrete perteneciente a Santiago.

Al cual se le hicieron varios disparos donde resultó herido por arma de fuego el primer teniente Alison Heredia Medrano.

En el lugar donde ocurrió la balacera los propietarios del almacén de distribución de cervezas solo dijeron que a Juan Carlos lo conocían como Pedro Luis hace dos meses y días.

El médico legista Ramón Emilio Booden, que levanto el cuerpo el cual fue llevado al Hospital Público Dr. Alberto Gautreaux, por los agentes policiales determinó que este falleció tras recibir tres impactos de arma de fuego en hemitorax izquierdo, y en la espalda región lumbar izquierda este que fue enviado a patología forense del INACIF a fin de que se le practicara una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Autor: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe ahorca empresario en El Valle de Hato Mayor
SiguienteApagón mantiene oscuro varios sectores del municipio Jarabacoa