Nacionales

Madre de cuatro hijos y embarazada de siete meses pide ayuda para un solar

Esta mujer reside en Villa Pompa, donde hace 14 meses no paga la renta de la casa

Santo Domingo, República Dominicana.- Una mujer soltera, madre de cuatro hijos y en estado de embarazo de siete meses y desempleada, solicita una ayuda para adquirir un terreno ya que supuestamente el Instituto Nacional de la Vivienda aprobó la construcción de su hogar.

Esta mujer reside en Villa Pompa, Sabana Perdida de Santo Domingo Norte donde hace 14 meses no paga la renta de la casa donde vive por lo que la están desalojando.

En condiciones precarias vive esta mujer, y el mayor de sus vástagos reside con su padre por la situación económica de Dennis Reynoso. El no saber qué darle de comida a sus hijos, es el pan nuestro de sus días.

En Marzo de este año fue despedida de su trabajo ya que una de sus hijos recibió quemaduras de segundo grado al encender una vela, por lo que duró aproximadamente dos meses ingresada en el hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Tener un techo para criar a sus hijos es lo que desea Dennis, ya que no sabe para donde irse con sus hijos.

En tanto que vecinos valoraron las cualidades humanas de Dennis y expresaron que algunas veces han tenido que ayudarla para alimentar a sus hijos.

Por Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias