Miembros de RBD se reencuentran 11 años después de su separación

A través de este mensaje dieron a conocer que habían retomado la relación

Los integrantes de RBD, el conocido grupo musical mexicano surgido de la telenovela homónima que triunfó en la primera década de este siglo XXI, volvieron a encontrarse ayer domingo, 11 años después de su separación.

“Ayer, a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que desde hace 11 años no estaban todos juntos. Al vernos otra vez a los ojos, solo recuerdas lo increíble y lo malo, se olvida”, aseguró Dulce María en sus perfiles de Facebook e Instagram, reseñó EFE.

La reunión tuvo lugar el domingo 22 de diciembre y en ella participaron todos los miembros de RBD, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

A través de este mensaje, los que fueran miembros de la conocida banda mexicana de pop dieron a conocer que habían retomado la relación, tras 11 años de separación.

RBD fue un grupo de pop mexicano fundado el 4 de octubre del 2004, que surgió de la telenovela “Rebelde”, emitida por Televisa entre ese mismo año y junio de 2006. A lo largo de este periodo, logró buenas cifras de audiencia.

Fuente: Globovision 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorVladimir Guerrero lleva luz en Nochebuena a su natal Don Gregorio
SiguienteMujer denuncia teme por su vida y la de su hija ante amenazas de ex pareja en Samaná