Internacionales

Video viral: esposa de aspirante presidencial hablando “en lengua”

Un video de la esposa del aspirante presidencial del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, se ha vuelto a convertir en tema de discusión en redes sociales este lunes tras la derrota de éste en la segunda vuelta electoral del pasado domingo en Costa Rica.

En el corto se ve a la esposa de aspirante presidencial con una peculiar forma de evangelizar y profetizar, además de hablar “en lenguas”.

Laura Moscoa aparece en la filmación predicando el evangelio, su esposo es pastor de una iglesia evangélica en Costa Rica y disputó la segunda vuela de las elecciones presidenciales el 8 de mayo, las cuales perdió.

En el video, que data del 10 de enero pasado, se observa a Moscoa acompañada de la pastora Cinthya Araya de la iglesia Tierra de Milagros. El clip se viralizó en la últimas horas y hasta el director de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel VIvanco, lo compartió en sus redes sociales.

Laura Moscoa manifestó estar tranquila luego del impacto que generó la fimalción. «Nos hemos sentido tranquilos ante el ataque de alguna gente, sabemos que esto es política y las personas contrarias que no están de acuerdo con Restauración Nacional se han manifestado de una manera diferente, atacando mi familia, atacando la religión, pero seguimos en pie, estamos más fuertes que nunca», dijo en conversación con el diario El Mundo.

El candidato oficialista Carlos Alvarado se convirtió en presidente electo de Costa Ricatras derrotar abrumadoramente, en el balotaje del domingo, al predicador evangélico Fabricio Alvarado, quien aparecía en las encuestas en un empate técnico.

El resultado sorprendió por el amplio margen con el que se impuso el exministro Carlos Alvarado, así como por el elevado nivel de participación en el balotaje, superior al de la primera ronda.

Fuente: La República

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias