PRM reitera al PLD no vienen con sentimientos vengativos; pero no se quedaran callados

Paliza exhortó al PLD meditar y reflexionar sobre sus errores

Santiago, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reitero que no llegaron al gobierno con sentimientos vengativos.

Exhorto al Partido de la Liberación Dominicana a meditar y reflexionar sobre sus errores.

Diversos sectores han pedido al partido de gobierno que las acusaciones sobre irregularidades de la pasada gestión, deben ser sustentadas con pruebas.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno, sostuvo que aquel que se haya separado de las mejores prácticas debe sufrir las consecuencias de sus acciones.

“Queremos transparencia, queremos apertura y queremos el cumplimiento de la Ley”, reiteró previó al desayuno realizado por el presidente de la República, Luis Abinader,  en Santiago Oeste.

Paliza invitó a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a aprovechar este espacio con tranquilidad y sosiego para pensar porque el pueblo dominicano los echo del poder.

Salud

Indicó que el Gobierno dominicano ha logrado reducir de forma drástica las infecciones de coronavirus.

"El sistema hospitalario dominicana ya no está estresado, hay camas de UCI en todos los hospitales. Juntos hemos logrado aplanar esta curva o a camino a aplanarse", dijo

Precisó que el toque de queda en horario ayuda a desestibar las aglomeraciones y no descarta una variación en el horario de la restricción.

"Hemos estado tomando como por ejemplo esa de aún mantener las personas en la casa sobre todo horas de la noche  para desestibar la aglomeración ha dado resultado, el toque de queda aunque pueda limitar la libertada de nosotros y sé que es un sacrificio económico,  ha probado a ser oportuno  y el pueblo dominicano apoya la medida", puntualizó.

Expresó además que aunque es solicitado la suspensión por la crisis económica ésta se mantendrá.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIsrael anuncia confinamiento nacional por tres semanas debido al Covid-19
SiguienteAbinader deja iniciado plan “Dominicana se reconstruye”; aproximadamente 30,000 viviendas serán edificadas