Principales

Fernández califica reunión del Comité Central demostración de “madurez política, de inteligencia y de unidad”

Expresó su gratitud a los integrantes del alto organismo peledeísta “por darle su apoyo” para competir por la nominación presidencial para el año 2020

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Leonel Fernández, calificó de madurez política, de inteligencia y de unidad la decisión del Comité Central de escoger a 11 precandidatos presidenciales.

En ese sentido, expresó gratitud a los integrantes de ese organismo del PLD por el  apoyo a los fines de competir por la nominación presidencial del PLD en el año 2020.

Asimismo aseguró que aspira a dirigir nuevamente los destinos de la República Dominicana para “renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático lleno de progreso, prosperidad y bienestar”.

 

A través de un video de poco más de un minuto y varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Fernández expresó que “a pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional, pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias