Noticias AS

Diario del Round Robin 2: Decisiones vs Resultados

Las Estrellas apostaron al lanzador dominante, que además tiene motivos para inspirarse al jugar junto a su hermano y en su pueblo.

Falta mucho para que los resultados arrojen un veredicto definitivo sobre si la decisión fue correcta o si por el contrario hubiese sido mejor elegir al bateador de poder que jugaría a diario y no cada cinco días.

Por ahora, tenemos la segunda jornada del Todos contra Todos. No pongo en dudas la bondad de la decisión. Solo presento resultados.

Esmil Rogers lanzó bien con cinco entradas de seis hits, un boleto y cinco ponches. Lo malo es que cuatro de los imparables permitidos por el derecho y el boleto que aceptó llegaron en la primera entrada de cuatro carreras para los Gigantes.

Los nordestanos no necesitaron más nada y ganaron 4-1.

Por cierto, Nick Additon trabajó cinco episodios de una carrera y los Gigantes ganaron a dos de los lanzadores dominantes del circuito contando con dos abridores del Escogido.

Ahora? La frase es viaja y se la adjudican al Joe Martínez, voz interna de los Leones en los tiempos de Daniel Aquino.

En La Romana, Juan Francisco aportó jonrón y sencillo y las Águilas ganaron 8-2 a los Toros. Manny Ramírez pegó jonrón de tres carreras.

Estos son los resultados.

Esta tarde suelto el control y me voy a uno de los “macorises” para que no me cuenten.

Más noticias