Noticias

Seis comidas que no se deben pedir jamás en una primera cita

Las primeras citas son delicadas. El acompañante registra cada movimiento, lo analiza y saca conclusiones que pueden hacer que la noche termine más temprano que tarde. Las comidas reflejan la personalidad y el estado de ánimo de cada uno. En la cena que puede dar a pie al inicio de una larga relación, la elección del menú es fundamental.

Por la importancia de la situación, no fallar al momento de elegir el plato resulta clave. Para que lo peor no suceda, a continuación un repaso de las degustaciones que pueden llevar la cita derecho al fracaso.

– Espagueti: es un plato que presenta muchos inconvenientes. Comer tallarines con elegancia no es una habilidad que tienen todos. Además, está el riesgo de mancharte la ropa. No queda bien visto mojar el pan en la salsa.

– Hamburguesas: los sandwiches completos -también de milanesas- son muy difíciles de controlar. Se pueden escapar por los costados tomates, huevo o algún otro ingrediente, dejando una mala imagen.

– Cebolla y ajo: para no fulminar la ilusión de terminar la noche con un beso, el aliento es esencial. Menús con estos ingredientes son totalmente inconvenientes.

– Picante: ordenar un plato picante es arriesgado. Se debe tener la seguridad de poder tolerarlo. Puede ser el peor enemigo si no se está acostumbrado.

– Maíz: de por sí, comer un choclo -o similar- frente a la cita puede ser de lo más incómodo. Se corre el riesgo de acumular comida entre los dientes. Una opción nada adecuada.

– Lentejas: no es necesario demasiada explicación. El efecto es evidente: flatulencias.

Más contenido por Redacción

Más noticias